lunes, 19 de mayo de 2014

CENSURA, CHABACANERÍA Y ENGAÑUFLA BARATA

Ser un político en España no significa forzosamente ser un hijo de la gran puta. Al igual que el estar en contra de los ideales de un partido conservador, rancio, opusino, corrupto, mentiroso, ladrón, soberbio, irrespetuoso… machista, opresor y ridículo como el PP, no es de ser un perroflauta o un paria… un hippie o un vago maleante. No es ser un guarro rojo de mierda.

Parece que al Gobierno más fascistoide de las últimas décadas se le ha ocurrido estos días, con la escusa del lamentable asesinato de Isabel Serrano; presidenta de la Diputación de León, presidenta del PP de León (… y 11 cargos y presidencias más) y los inapropiados comentarios despectivos que sobre ella se han escrito en la red… se les ha ocurrido como digo desempolvar de la rancia chistera represora del caudillismo, la figura del CENSOR; un AUDITOR del partido y por el partido, un CHIVATO que contará si tal o Pascual han dicho o ha dejado de decir, un fulano que amedrentará las opiniones del opositor, del contrario, del diferente ¡Acallando voces, como Dios manda!
Creo, intuyo y casi me atrevería a decir que son gilipolleces, una más, una de tantas. Es de auténticos perturbados en pleno s. XXI, perder un solo Euro de nuestro presupuesto, en perseguir expresiones mal sonantes, despectivas e incluso hirientes que algún desequilibrado ha vertido en las redes sociales sobre algo o alguien porque se aburría de matarse a pajas, o porque no tenía nada mejor que hacer. Repito que me parece una sandez de mequetrefes niños pijos; otorgarle importancia a semejantes perturbados, sean de derechas o de izquierdas y tener que perder un solo segundo en ésta cuestión… entre otras cosas porque esto ya se vigila, ya se persigue por los Grupos Especiales de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

Entonces señor ministro del interior Jorge Fernández Díaz… ¿qué cojones de boliche se le ha ocurrido ésta vez? ¿qué pasa? que tiene que justificar su opresiva y canallesca ley mordaza para que así parezca que los rojos de mierda, los progres y los parásitos sociales de la izquierda aparezcan ante los demás como unos criminales, unos asesinos potenciales e incluso unos terroristas de la Yihad…

Qué queremos de un país… en el que su máximo dirigente se atreve a negar por tres veces, “haber conocido financiación en B o sobres dentro del PP” y hacerlo frente el Senado, como en su día lo hizo el apóstol San Pedro ante el Sanedrín.

Qué queremos de un país… en el que un gualtrapa de 2ª, perteneciente al partido del gobierno, se le escucha decir por TV que “… los familiares que buscan a sus muertos en las cunetas, solo se acuerdan de ellos, solo les lloran para poder cobrar las subvenciones…”

Qué queremos de un país… en el que un Mastodonte de cómic navideño, devorado por la testosterona se atreve a decir “… si muestras superioridad intelectual con una mujer parece que eres un machista…”

Qué queremos de un país… en la que una iluminada de la Casta Superior, presidenta del Círculo de Empresarios Mangantes se atreve a decir “… los ni-ni no tendrían que recibir ni el salario mínimo…”

Qué queremos de un país… donde la iglesia habla en estos términos misericordiosos “… antes el hombre se emborrachaba y pegaba a la mujer, pero no la mataba; había principios cristianos”

Perdonen pero si quieren verdaderamente un país más saludable, más equilibrado… ¡EMPIECEN USTEDES DANDO EJEMPLO!

Porque en un país así, donde la palabra dada no sirve de nada… donde lo dicho, lo prometido a los ciudadanos es pura chabacanería y engañufla barata, o donde cualquiera puede decir lo que le venga en gana sin que haya consecuencias de ningún tipo…

¿QUÉ COJONES NOS VAN HACER USTEDES? Condenarnos  con una multa de miles de Euros por llamarles Rastreros impresentables” o por escribir con faltas de ortografía “Jai te mueras” ¿para qué?… para hacer caja y hundirnos un poco más en la miseria productiva de sus huevos de oro…

Pues nada adelante, somos todo suyos; humíllennos, denigren esta sociedad democrática y en su tiempo del “Bienestar” que tanto costó construir por la lucha tenaz de nuestros padres y abuelos…  pero por favor no sean cabrones, y háganlo rapidito que duele.

OSCAR ARA

* Todas las palabras o frases en negrita son censurables. Para que vean los señores censores que puedo ser un odioso cantamañanas y tocacojones… pero honrado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario