jueves, 6 de junio de 2013

PRESENTACIÓN



  
Hola mi nombre es Oscar y soy profesor en la Educacion pública. 
Tengo que confesar que no se muy bien lo que estoy haciendo escribiendo este blog... cuando sinceramente, no estaba seguro de como se escribía semejante palabro.
Quizás las redes sociales tengan la culpa o quizás siempre he tenido el gusanillo de contar y cantar a los cuatro vientos todo lo que se me pasará por la cabeza.
Como digo, no sé como funciona ésto, la verdad es que estoy un poco perdido... pero investigaré todas las posibilidades y compartiré con ustedes este rinconcico tan chiquito.

 
Sea por lo que fuere aquí estoy, un ciudadano corriente dispuesto a quedar en evidencia con tal de sacar a fuera todo aquello que nos perturba y atenaza en estos convulsos tiempos de crisis económica, política y social.
En resumen, soy o pretendo ser un contador de cosas, con un prisma personal; ni mejor ni peor que el tuyo...       e intentaré, desde la libertad y el respeto, remover mis vísceras para expresar lo mejor que pueda; mi sentir, mí parecer y mis miserias.
 
Quien soy yo en realidad no importa, es intrascendente. Solo decirles que soy español de España, mañico de condición y Zaragozano de nacimiento. 
Ideológicamente ambiguo… por lo que no me creo nada y me lo creo todo.
 
Y por favor, no me tomen muy en serio... yo no lo hago.
Gracias y tengan paciencia.


Oscar Ara









1 comentario: